R E S P O N S A B I L I D A D  S O C I A L

TODOS NUESTROS PROYECTOS HAN DE SER SOSTENIBLES, ESTAMOS ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON SOCIOS Y CLIENTES QUE COMPARTEN NUESTROS VALORES.

 

EN LEGUMBRES FOMENTAMOS LA TRANSICIÓN A LA AGRICULTURA ECOLÓGICA, ESTAMOS CERTIFICADOS PARA SU MANEJO Y ESPERAMOS QUE PASEN A SER LA MAYORÍA DE LA LEGUMBRE COMERCIALIZADA EN EL MEDIANO PLAZO.

 

EN EL CASO DE LA TONKA, IDEAMOS LA INICIATIVA «4 FAIR PLAY» QUE GARANTIZA SU SOSTENIBILIDAD CON UN TRATO JUSTO A NUESTROS PROVEEDORES, EMPRESAS COMO NOSOTROS QUE INVIERTEN EN EL DESARROLLO DE ESTOS ESFUERZOS, NUESTROS CLIENTES BRINDÁNDOLES CALIDAD SUPERIOR A UN PRECIO  JUSTO Y RESPETANDO A NUESTRO PLANETA.

 

AL CONOCER LA REALIDAD DE NUESTROS SOCIOS «PIAROAS» DECIDIMOS IR MÁS ALLÁ CON EL LANZAMIENTO DE «POR LOS PIAROA» ÁPROVECHANDO LAS CONSTANTES VISITAS DE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO A LAS REMOTAS ALDEAS.

 

LOS APOYAMOS LLEVANDO SUMINISTROS DE PRIMERA NECESIDAD COMO LO PUEDEN SER PASTA DENTÍFRICA, HARINA DE MAÍZ Y TRIGO; ASÍ COMO PETICIONES ESPECIALES COMO MOTORES DE LANCHA PARA LA ÉPOCA DE LLUVIAS Y ROPA ADECUADA PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

 

LO ANTERIOR NOS HA AYUDADO EN LOS ÚLTIMOS A ESTABLECER UN VÍNCULO MÁS ALLÁ DE LO COMERCIAL PUES LOS HA OBLIGADO A ORGANIZARCE COMO COMUNIDADES BAJO SU JERARQUÍA TRADICIONAL PARA QUE LOS BIENES TRASLADADOS SEAN REPARTIDOS DE UNA MANERA JUSTA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ALDEA. SE IDENTIFICAN BIENES QUE DE OTRA MANERA NO PUDIÉSEN TENER ACCESO DADO SU AISLAMIENTO Y SE LES HACEN LLEGAR.

 

NUESTRO EQUIPO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE HACER SEGUIMIENTO PARA QUE LOS ESFUERZOS QUE SE HACEN TENGAN EL MAYOR IMPACTO POSIBLE Y SEA REPARTIDO DE UNA MANERA JUSTA. 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle